¿Necesitas tranquilidad? silencio? frescor? relajarte? ahorrar? confort?

En MIRASOL estamos enfocados a mejorar el confort de tu hogar ofreciendo productos para reducir el ruido, temperatura y luz del exterior.

Somos una tienda de ventanas que nos centramos en ofrecer las soluciones que mejor adapten con las necesidades de nuestros clientes, sin olvidarnos del confort de mantener la habitación sin ruidos y a una temperatura agradable. Elegimos siempre el mejor acristalamiento para cada opción.

El Equipo

Vicente Celada Vicente Celada MIRASOL Responsable de la tienda-exposición. Asesor. Elaboración de presupuestos. Marketing.
Alejandro Osorio Alejandro Osorio ALUMINIOS OSORIO Responsable del taller. Asesor especialista. Instalador.
Ainhoa Pascual Ainhoa Pascual ALUMINIOS OSORIO Administración del Taller. Asesora. Elaboración de presupuestos.
Pedro Romero Pedro Romero Aluminios Osorio Oficial Montador del taller. Técnico especialista. Asesor. Instalador.

Nuestra Tienda-exposición

  • Dirección: Carrer de Monestir de Poblet 22, Valencia
  • Teléfono: 96 044 84 95
  • WhatsApp: 615 38 78 42
  • Email: info@ventanasmirasol.es

Horario Comercial

  • Lunes - Viernes - 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
  • Sábado - 10:00 a 14:00
  • Domingo - Cerrado

Asesoramiento


Comentanos tus necesidades y te asesoraremos con las mejores soluciones.

Exposición


Visita nuestra tienda en Valencia si quieres conocer mejor nuestros productos.

Venta


Vendemos una amplia gama de productos de cerrajeria, hierro y forja.

LA HISTORIA DE MIRASOL

MÁS DE 50 AÑOS DE ACTIVIDAD EN CARPINTERÍA METÁLICA

Mirasol nace de Aluminios Osorio, un taller familiar de carpintería metálica con más de 50 años de trayectoría en el sector. Aluminios Osorio está ubicado en Alfafar, en la provincia de Valencia.

Aluminios Osorio ya tiene una larga trayectoria de proyectos de todo tipo a sus espaldas, puedes consultar más en nuestra web específica www.aluminios-osorio.com.

Taller de carpintería metálica Aluminios Osorio

La tienda de ventanas Mirasol empezó su actividad en marzo del año 2020, fue entonces cuando decidimos crear un espacio de exposición y atención al cliente. Con la idea de atender a nuestros clientes con tranquilidad en un entorno agradable, lejos del ruido e incomodiades de un taller de carpintería, y que además puedan ver y probar nuestros productos ellos mismos.

Coincidiendo con el inicio de la crisis sanitaria, en marzo de 2020, Mirasol ya cumple su primer año de vida, con sus primeros clientes satisfechos y ganas de seguir evolucionando para poder ofrecer más productos y ampliar la exposición con productos de protección solar.

No dudes y ven a visitar nuestra tienda de ventanas en Valencia, porque trabajamos para ofrecer la información más completa posible. Queremos que elijas tu ventana con seguridad. Trabajamos con materiales y proveedores de primera calidad, que te aseguran confort y usabilidad en tu hogar, con ventanas de cierre hermético que aíslan del frío y del calor y que hacen tu hogar más eficiente.

Si tienes dudas, consúltanos. Te estaremos esperando en nuestra tienda, visita nuestra exposición para ver y probar nuestros productos. Responderemos todas tus preguntas.

En nuestra tienda de ventanas puedes encontrar los modelos de ventanas más modernos para hacernos la vida más comoda y confortable. Nuestras ventanas te ayudarán a reducir los niveles de ruido y a mejorar el aislamiento térmico del exterior, conservando mejor la temperatura del interior.

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00