¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

Tipos de estores infantiles para bebés

Los estores infantiles resultan muy atractivos a nivel estético y permiten regular la iluminación natural de la habitación de tu bebe. Pero, no olvides, que cuando te dispones a decorar la habitación de tu bebé es preciso garantizar el uso de materiales adecuados para todos los elementos, y eso incluye los estores.

Por suerte en este caso, los estores infantiles enrollables están fabricados con materiales y tejidos que no resultan tóxicos. Además, son muy sencillos de utilizar y hay una gran variedad de motivos, estampados y colores donde elegir, por lo que son un complemento perfecto para decorar la habitación del más pequeño de la familia.

Estores infantiles para decorar la habitación del bebé

Dentro de los estores infantiles más atractivos que existen actualmente en el mercado, nosotros vamos a destacar los siguientes tipos:

Estores noche y día

Se trata de los estores que tienen bandas en forma horizontal, intercalando traslúcidas con otras opacas, por lo que se puede controlar la luz que entra en la habitación jugando con estas bandas, dependiendo de las necesidades de la estancia y de tu bebé.

Tal vez este tipo de estor infantil no resulte visualmente tan llamativo para la decoración de la habitación del bebé, pero igualmente dotan de una gran funcionalidad.

Estores Screen

Estos son los estores infantiles que se elaboran con tejido screen, el cual está fabricado con fibra de vidrio y PVC, lo que hace que proteja mucho del Sol a la vez que es muy sencillo y rápido de limpiar por su composición.

Además de que es muy fácil de limpiar, los hay en diferentes modelos y grosores para permitir el paso de luz a una intensidad específica. Tienen la particularidad de que no se deforman ni pierden el color. Además, es antiestático e ignífugo, por lo que evita que el polvo se le acumule.

Tipos de estores infantiles para bebés

Al tener un sistema de tejido menos complejo que los de día y noche, estos estores infantiles los puedes encontrar en mucha variedad de colores y motivos infantiles.

Podemos decir con seguridad que, aún no proporcionando la gran versatilidad del estor de día y noche los estores infantiles screen son una opción inteligente. Este estor proporciona todo lo necesario en decoración y funcionalidad para la habitación del bebé: motivos infantiles, seguro para el bebé, graduación de luz y fácilmente lavable.

Estores traslúcidos

En caso de que la habitación sea pequeña o muy oscura, puedes seguir uno de los mejores consejos para el hogar: colocar estores traslúcidos en las ventanas, que no son totalmente transparentes, por lo que permite la visibilidad a través de su tejido, pero evita que entre la luz con mucha intensidad.

Estos estores infantiles también los hay en variación de motivos y colores, y dotan de una gran funcionalidad para aprovechar mejor la luz natural de la habitación del pequeño. Pero no resultan tan fáciles de limpiar y mantener para la habitación de un bebé, como los estores infantiles screen que te contábamos en el punto anterior.

Estores opacos

En aquellas habitaciones de bebé en las que la luz ingresa con mucha intensidad, una solución efectiva es colocar estores opacos en las ventanas, que permiten el paso de la luz, pero reducen considerablemente su fuerza, con el objetivo de lograr un ambiente armonioso y relajante.

Los tejidos de estos estores tienen un nivel de apertura de 0 % y 1 %, por lo que evitan que la luz entre muy fuerte a la habitación, lo que puede interrumpir el sueño de los pequeños cuando amanece o en otra hora del día.

También puedes encontrarlo en motivos y colores infantiles, y si en la habitación de tu bebe la luz resulta un problema, estos estores pueden ser tus aliados para neutralizarla. En cambio, si la luz no es tan intensa o molesta tanto a tu bebe, un estor infantil screen o traslúcido puede ser mejor opción.

Estores a medida y bien configurados

Sin duda alguna los estores se han convertido en uno de los más eficientes trucos para decorar la habitación del bebé al mismo tiempo que le concedes funcionalidad para graduar la luz e intimidad de la misma.

Puedes encontrar estores infantiles prefabricados más económicos de precio, pero te puedes encontrar que no reúnen las medidas o características y opciones idóneas para la ventana de la habitación del pequeño.

Desde MIRASOL recomendamos encargar estores infantiles a medida. Reuniendo las medidas y necesidades optimas para cada ocasión. Además de garantizar el mejor acabado y materiales. Esperamos que ahora tengas una idea más clara para elegir los estores infantiles que mejor se adapten a tus necesidades. No olvides que desde Ventanas Mirasol estaremos encantados de presupuestar tus estores infantiles ideales.

Puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto por WhatsApp, email o visitándonos en nuestra tienda-exposición en Valencia.


¿Te parece últil? Compártelo con tus conocidos


¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00