¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

Hablemos de estores screen

Si estás pensando en cambiar las ventanas y la decoración de tu casa, los estores screen son una excelente alternativa para embellecer cualquier habitación. Te garantizan control sobre la cantidad de luz natural que te gustaría que entrara en la habitación, además de dar privacidad y confort sin necesidad de usar otros elementos como persianas o cortinas.

En ese sentido, en nuestra tienda encontrarás los mejores estores screen fabricados a medida. Todos nuestros estores han sido seleccionados por nosotros mismos por calidad y por la gama de colores y diferentes acabados que ofrecen.

¿Qué son los estores screen?

Tus espacios pueden verse tal y como tu prefieras, coloridos, clásicos o elegantes. Pueden tener la cantidad de luz o intimidad que necesites en cada momento. Y todo ello de una forma muy sencilla de instalar y mantener.

Si no sabes qué son los estores screen y como pueden ayudar a la decoración de tu salón o habitación, sigue leyendo y te lo explicamos.

Características de los estores screen

Los estores screen son una clase de cortinas enrollables que se despliegan de forma vertical por la ventana. Además de ser muy decorativos, su principal función es tamizar la luz natural que entra por las ventanas, creando un efecto muy confortable e íntimo, limitando la cantidad de luz natural que entra en la habitación.

Los hay en una amplia gama de colores y acabados, por tanto se integran muy bien en cualquier estilo decorativo. Además, se pueden encontrar con diferentes grosores y propósitos, lo que afecta directamente a la cantidad de luz y privacidad que ofrece el estor.

El tejido de los estores screen suele estar confeccionados con tejido técnico, que suele ser fibra de vidrio y PVC, o poliéster en algunos casos. Este tipo de tejido resulta muy fácil de lavar y mantener, con un poco de agua, jabón y unos paños es suficiente para limpiarlo. Resulta muy vistoso y dependiendo del color y su acabado puede ir desde colores más clásicos y elegantes, a estilos más modernos y juveniles.

Dado su tejido técnico y materiales como el PVC, resultan buenos aislantes térmicos, sobre todo cuando les da el Sol. Esto es una gran ventaja frente a las cortinas tradicionales.

¿Qué son los estores screen?

Los estores screen se quedan enrollados sobre la ventana, cuando los completamente. Y en cuanto a la forma de subirlos o bajarlos, los estores screen pueden accionarse de forma manual a través de una cadena o cordón, así como por medio de motores.

Los estores screen existentes en el mercado

Dada la gran variedad de tipos de estores screen existentes en el mercado, puede resultar difícil escoger uno o saber cuál es el más apropiado. La recomendación es que primero analices si en la habitación vas a necesitar regular constantemente la luz, como por ejemplo ocurre en un dormitorio, o en cambio la luz puede entrar de una forma limitada pero más libre, como por ejemplo ocurre en el salón.

¿Qué son los estores screen?

Además, también es bueno que te hagas una lista con varios colores que harían juego con la decoración ya existente en el lugar.

Apertura 1% a 5%

Esto determina la cantidad de transparencia que tienen los estores screen, lo que determina la cantidad de luz que pasa y su grado de privacidad. Siendo 1% el menor paso de luz y más opaco. Por tanto, 5% sería más transparente y permitiría mejor el paso a través del tejido, si te van a ver a través del tejido dependería de la cantidad de luz y de lo cerca que estés del estor. Esto depende de tus propias necesidades

Estores stripes

Estos estores screen suelen ser llamados día y noche. Su tejido intercala bandas más opacas con otras transparentes, y jugando con ellas puedes lograr una gran flexibilidad para ser útil y funcional en todas las ocasiones.

Estores madera (o Wood)

En este caso de estores screen, su tejido imita un estilo más clásico y otoñal, sin dejar de ser fácilmente lavable y resistente al Sol. Jugando con tonalidades en color madera o jaspeadas. Este tipo de acabado suele estar más orientado a la decoración y la elegancia. Pudiéndose combinar con otro tipo de opciones.

¿Qué son los estores screen?

Estores translúcidos

Esta clase de estores screen son idóneos para salones con ventanas que no requieren de una excesiva privacidad ni es necesario mantener a oscuras el lugar. Tamizan la entrada de la luz natural y los rayos solares, creando efectos muy agradables en dichas estancias.

Otras ventajas de utilizar estores screen

El tejido de los estores screen es de última generación; este compuesto por fibra de vidrio, poliéster o filamentos de PVC. Asimismo, su de proceso de fabricación es muy minucioso.

Posee con una resistencia alta que lo hace casi indestructible con el paso de los años, en este sentido, es posible instalarlo en ambientes tanto internos como externos.

¿Qué son los estores screen?

Otra ventaja de los estores screen es que su tejido micro perforado siempre mantiene su color, no se deshilacha, no se encoje, ni pierde su forma. También, permite una excelente visibilidad hacia el exterior si te acercas a él.

Los estores screen son un tipo de tela que poseen propiedades anti-estáticas resistentes al polvo, lo que minimiza la retención de suciedad y es bueno para evitar alergias.

Además, como ya hemos dicho, son muy fáciles de limpiar y ayudan al aislamiento térmico de la habitación.

Puedes encontrar estores screen prefabricados más económicos de precio, pero te puedes encontrar que no reúnen las medidas o características y opciones idóneas que encesitas.

Desde MIRASOL recomendamos encargar estores screen a medida. Reuniendo las medidas y necesidades optimas para cada ocasión. Además de garantizar el mejor acabado y materiales. Esperamos que ahora tengas una idea más clara para elegir los estores que mejor se adapten a tus necesidades. No olvides que desde Ventanas Mirasol estaremos encantados de presupuestar los estores ideales para tus ventanas.

Puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto por WhatsApp, email o visitándonos en nuestra tienda-exposición en Valencia.


¿Te parece últil? Compártelo con tus conocidos


¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00