¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

Evitar mosquitos y alergias en primavera

Cuando se acerca la primavera es momento de prepararse para la presencia de mosquitos y polen, entre otros elementos que vienen con ella y suelen provocar molestas alergias, a niños y a adultos.

Si quieres protegerte de esa situación tienes que seguir algunos de estos consejos para tu hogar que resultan muy útiles para evitar que las alergias te hagan pasar malos ratos durante esta primavera.

Protégete de alergias y mosquitos esta primavera

Dentro de los trucos y consejos para el hogar que existen a la hora de protegerse de alergias y mosquitos en primavera, algunos de los más efectivos son los siguientes:

Estores Screen

Se trata de un elemento que presta doble función: se une a la decoración del espacio y evita la entrada de mosquitos y polen al lugar. Son estores fabricados con una tela microperforada que permiten que la vivienda se refresque y entre luz, pero al mismo tiempo ejercen una barrera que detiene el polvo, el polen y los mosquitos.

Como son de baja visibilidad, sus tejidos están bastante cerrados, por lo que no permiten el acceso de partículas pequeñas que pueden provocar alergias. Además, tienen la particularidad de que se pueden limpiar con mucha facilidad utilizando una aspiradora o un paño húmedo.

Mosquiteras

Las mosquiteras que se colocan en las puertas y ventanas de la vivienda te permiten abrir las ventanas con confianza para ventilar y refrescar el hogar sin que entren mosquitos y reduciendo considerablemente alérgenos al espacio.

Cuentan con una malla de alta resistencia que resulta bastante duradera y solo necesita mantenimiento una vez al año. Además, tienes la oportunidad de elegir las mosquiteras que mejor se adaptan a la decoración elegida.

Si ya tienes mosquiteras puedes consultar nuestra publicación sobre cómo limpiar las mosquiteras, para que el aire que se filtra por ellas sea más limpio y de mejor calidad.

Mosquiteras antipolen

Una de las mejores opciones para protegerte de alergias es utilizar mosquiteras antipolen en las ventanas y puertas de tu hogar. Estas mosquiteras antipolen son especiales para alergias, protegen de los alérgenos propios de la primavera. Disponen de unas plantillas de protección diseñadas especialmente para garantizar espacios 100 % saludables, libres de ácaros, polen, polvo o mosquitos.

Para ello, funcionan como una especie de filtro ante estos elementos, incluso los que tienen mayor densidad. Están hechos con materiales muy duraderos y resultan bastante fáciles de instalar, gracias a que no requieren el uso de muchas herramientas.

Además, este tipo de mosquiteras es bastante fácil de limpiar porque sus perfiles son de aluminio, lo que permite retirar la suciedad de la superficie utilizando solo un trapo húmedo con un poco de limpiador neutro. Incluso puedes aspirar la tela con toda confianza, ya que tiene una elevada resistencia.

Conclusiones finales

Estos son los mecanismos más efectivos que existen para mejorar tu calidad de vida cuando llega la primavera, ya que evita que adultos y niños desarrollen las desagradables alergias provocadas por los insectos y las pequeñas partículas que se presentan en el espacio durante esa temporada.

También se puede optar por las cortinas antimosquitos, que suelen ser efectivas, aunque un poco menos que todos los elementos que te describimos anteriormente, además de que pierdes luz en tu habitación. Todo depende del lugar y el nivel de alergia que se sufre durante la primavera.

Desde MIRASOL esperamos que ahora conozcas mejor como evitar alergias en primavera. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar más trucos y consejos de decoración. Y si deseas presupuesto de ventanas o protección solar, puedes solicitárnoslo sin ningún compromiso.

Puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto por WhatsApp, email o visitándonos en nuestra tienda-exposición en Valencia.


¿Te parece últil? Compártelo con tus conocidos


¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00