¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

¿Por qué elegir las persianas venecianas?

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu vivienda que incluya el uso de algún elemento de protección e iluminación en las ventanas, tienes que saber que las persianas venecianas son una excelente alternativa por las características que poseen y de las que te hablaremos a continuación.

Uno de los trucos para decorar el hogar con elementos atractivos son las persianas venecianas porque quedan muy bien en estancias que busquen un estilo limpio, moderno y minimalista. Además existen muchos modelos o diseños que se adaptan perfectamente a otros estilos decorativos.

Persianas venecianas

La elección de las persianas venecianas es un acierto interesante para la decoración del hogar las siguientes razones que a continuación te enumeramos.

1. Gestión idónea de la luz natural

Las persianas venecianas facilitan el control de acceso de luz natural, por lo que permiten aplicar diferentes niveles de luminosidad natural a la habitación o salón. Esto es gracias a que funcionan con un sistema que permiten bajarlas y subirlas por completo, así como inclinar en diferentes ángulos las lamas para una orientación adecuada, dependiendo de las necesidades de los usuarios. Eso las dota de un mecanismo de graduación de luz natural muy últil.

2. Garantizan privacidad

Las persianas venecianas tienen lamas sin nada de transparencia, al contrario que por ejemplo unas cortinas, por lo que al cerrarlas completamente te garantizan una excelente privacidad. Además esas lamas se pueden inclinar discretamente para poder ver hacia el exterior sin que afuera se percaten de ello.

Persianas venecianas

3. Aíslan el frío y el calor

Además de ser un elemento de decoración y de control de luz natural interesante, las persianas venecianas ayudan a aislar el acceso del frío y del calor del exterior, por lo que permiten conservar una temperatura agradable en la estancia en la que se colocan y son útiles en cualquier época del año.

4. Su mantenimiento es sencillo

Cuando se quieren dar trucos y consejos de decoración para el hogar, se intentan utilizar elementos que sean fáciles de limpiar y no causen muchas molestias a posterior. Estas persianas cumplen muy bien con ese aspecto, por lo que se pueden instalar en cocinas. Por ejemplo, sin que esto represente un problema ni dificultad, ya que las manchas en estas persianas se quitan rápidamente al pasar un paño húmedo.

Persianas venecianas

5. Resisten bien la humedad

Aquellas persianas venecianas hechas en PCV y aluminio son muy resistentes a la humedad, por lo que pueden usarse como elemento de decoración de una cocina o un baño sin problemas o riesgos de deterioro o ponerse feas con el tiempo.

6. No producen alergias

Entre los trucos para el hogar más importantes se encuentra el uso de objetos que no provoquen alergia a las personas, lo que convierte a las persianas venecianas en una excelente alternativa porque no están fabricadas con telas y no acumulan agentes alérgenos.

¿Es mejor las venecianas o los estores?

El uso de las persianas venecianas o estores es uno de los trucos para decorar y graduar la luz natural más efectivos, porque ambas cumplen funciones similares, por lo que su elección depende directamente de las preferencias del usuario, las condiciones físicas de la estancia y los consejos para decorar el hogar que se sigan.

Una de las grandes ventajas que comparten las persianas venecianas y los estores es que ambos modelos de persianas puedes instalarlos a medida, y disponen de diferentes acabados. Es muy fácil adaptarlos al espacio que tienes disponible en cada ventana, sin molestias porque sobresalgan de sus márgenes.

Desde MIRASOL esperamos que ahora conozcas mejor los beneficios de las persianas venecianas. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar más trucos y consejos de decoración. Y si deseas presupuesto de ventanas o protección solar, puedes solicitárnoslo sin ningún compromiso.

Puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto por WhatsApp, email o visitándonos en nuestra tienda-exposición en Valencia.


¿Te parece últil? Compártelo con tus conocidos


¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00