¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

Principales ideas de decoración en casas pequeñas

¿Vives en una casa de pequeñas dimensiones y no tienes muy claro cómo decorarla? Cuando el espacio no es lo que más sobra, la decoración en casas pequeñas requiere de tener en cuenta algunos trucos para decorar.

La decoración en casas pequeñas es complicada porque el espacio es muy limitado y es importante que no caigas en la tentación de poner muchos elementos de decoración, ya que casi seguro que éstos acaben por ahogar aún más el espacio.

Principales ideas de decoración en casas pequeñas

Desde Ventanas Mirasol queremos contarte cuáles son las principales ideas decoración, para la decoración en casas pequeñas. No te pierdas nuestros consejos, siempre con la intención de darte ideas y puedas disfrutar mejor de tu hogar.

Menos, es más

Cuando se trata de la decoración en casas pequeñas, lo primero que debes considerar es que no por poner muchos elementos de decoración vas a tener un mejor resultado. Es muy recomendable que te decidas por una línea minimalista, de forma que la decoración sea simple y resultona sin sobrecargar el espacio.

Lo más importante es que todos los objetos de decoración que tengas en la vivienda sean útiles, todo lo que no sean elementos útiles es mejor no utilizarlo en la decoración en casas pequeñas. Por ejemplo puedes decorar una esquina con un escritorio y una lámpara, pues ambos objetos formarán parte de la decoración al mismo tiempo que te serán útiles y te ofrecerán un buen servicio.

Selecciona el color

Si te planteas como decorar una casa debes tener en cuenta que hay muchos trucos para decorar que juegan con el color. Algunas ideas decoración estarán centradas en el color, los colores aportan vitalidad a tu casa. No obstante, tienes que tener en cuenta que en casas pequeñas es preferible usar el color blanco para la mayoría de las paredes y usar un color que te guste para otros elementos decorativos.

En caso de usar colores diferentes al blanco para las paredes, es recomendable que juegues con tonalidades claras. Colores como el gris o el azul suave funcionan muy bien en cocinas y baños.

Buena selección de muebles

Entre las ideas decoración la selección de los muebles juega un papel muy importante. Si quieres tener claro cómo decorar una casa, debes saber que la elección del mobiliario es muy importante. Es preferible seleccionar mobiliario funcional y que puede tener unas aplicaciones múltiples.

De hecho, cuando el espacio no es muy grande es preferible que los muebles que incorpores sean muebles con varias funcionalidades para que puedas aprovecharlos en diferentes momentos y para diferentes actividades.

Lugares para organizar

La organización adquiere una gran importancia cuando se trata de casas pequeñas. Por eso, es recomendable que en la decoración incorpores cajas y zonas de almacenamiento que te ayuden a mantener el orden en todo momento.

La iluminación es importante

Aunque no lo parezca la luz suele ayudar a crear espacios. Debes seleccionar adecuadamente la iluminación de tu casa para que se creen espacios amplios y que den sensación de amplitud.

Algunos trucos para casas pequeñas serían evitar usar cortinas. Es necesario que las cortinas si las usas sean muy finas y que dejen pasar la luz. Trata de usar lámparas de pequeño tamaño y crea espacios en diferentes zonas para dar sensación de que el espacio es mayor.

Con estos consejos seguramente podrás decorar de forma eficiente casas pequeñas y conseguir buenos resultados. Sin duda, se trata de trucos para que saques el máximo partido a tu pequeño hogar.

En MIRASOL estaremos encantados de guiarte, suministrarte y asesorte en lo referente a ventanas, toldos y protección solar. No olvides que puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto por WhatsApp, email o visitándonos en nuestra tienda-exposición en Valencia.


¿Te parece últil? Compártelo con tus conocidos


¿Necesitas presupuesto?

Trabajamos en Valencia y alrededores.
Coméntanos tus necesidades como prefieras. Nos pondremos en contacto para asesorarte y presupuestar la mejor opción sin compromiso.

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00